Ir al contenido principal

Probando nuevo visor de modelos 3D: Sketchfab

A través del blog La Tecnología en el Villadiego he sabido de la existencia de un nuevo visor de los modelos 3D que empleamos para ayudarnos a obtener las vistas ortogonales de objetos: Sketchfab. Aunque ya habíamos visto algunos modelos a través del visor de la la galería SketchUp 3D Warehouse, unas primeras pruebas me han demostrado las bondades de este nuevo visor. Además de poder usar tablets, móviles para rotar los modelos en el espacio, si disponéis de unas Cardboard podéis emplearlas para ver los modelos en Realidad Virtual.

Para poder usarlo mañana en el aula me he dedicado a subir, con algo de prisa, algunos de los modelos creados hace tiempo con SketchUp.  Mientras le cojo el tranquillo a la herramienta  y subo nuevos modelos, os dejo la primera de las galerías creadas. Espero que os sea de utilidad.





Además como muestra, dos pequeños vídeos del trabajo en el aula en el que los alumnos que quisieron (no muchos) pudieron emplear sus propios dispositivos móviles para ayudarse en el trazado de las vistas principales de un objeto, con el visionado de los modelos.




Así mismo os animo a visitar la galería de modelos creada por +Ángel Millán en donde podéis encontrar más variedad de figuras con las que practicar.


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + visto esta semana

Materiales cerámicos: propiedades, clasificación y obtención

Semiconductores intrínsecos y extrínsecos

La rueda: funciones e historia

Máquina simple: la cuña

Puente autoportante de Leonardo da Vinci. Curso 2012-2013

Hazte tus propias plantillas de papel técnico: milimetrado, isométrico...




¡¡Síguenos para estar al día!!
Facebook Twitter Google+ Youtube Instagram