28 marzo 2011

Edificios más altos del mundo

Os dejo aquí el enlace a los vídeos resúmenes sobre los edificios más altos del mundo:
Si pincháis sobre la imagen podréis ver el listado de Skyscraperpage.com con los edificios más altos del mundo actualizados en mayo del 2013.

A día de hoy la estructura más alta jamás construida sigue siendo el Burj Khalifa en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), con 828 m (2.717 pies), seguido por el Makkah Royal Clock Tower Hotel, en la Meca (Arabia Saudí). La construcción del Burj Khalifa comenzó el 21 de septiembre de 2004, con el exterior de la estructura completada el 1 de octubre de 2009. El edificio fue inaugurado oficialmente el 4 de enero de 2010. Si queréis más información podéis acceder a la página oficial del edificio pulsando sobre la imagen o consultar algunas de las infografías que acompañan esta entrada.



  Ampliar imagen


Para que os hagáis una mejor idea de las dimensiones de estos colosos os dejo una infografía donde se comparan sus alturas con la de los edificios más altos de España.


A continuación os dejo un vídeo de Philip Bloom a alta definición con increíbles imágenes de Dubai (recomiendo verlo a pantalla completa con los altavoces conectados).


A continuación tenéis una panorama de la vista desde la antena del Burj Kalifa, en la que podéis desplazaros  con el ratón y hacer zoom

No hay comentarios :

Deja un comentario: