Os dejo el guión de prácticas que realizaremos en clase con el software FluidSim®, donde aprenderéis cómo simular los circuitos neumáticos básicos.
Como todos sabemos una botella no es más que un recipiente fabricado en diversos tipos de materiales rígidos o semirígidos (metal, vidrio o plástico) usado para contener distintos tipos de líquidos (bebidas, alimentos, productos para el cuidado personal, productos de limpieza) o sólidos fragmentados (polvos, pastillas, medicamentos, vitaminas...). De los tres tipos de material con que se fabrican, el más usado es el plástico (debido a su bajo costo, ligereza, practicidad y por tratarse de un material fácilmente reciclable), normalmente con un cierre, (también de plástico) de tapón roscado . En esta entrada, vamos a ver por encima cómo se fabrican y reciclan dichos envases.
hola, no tendras las respuestas de la practica?? para saber si lo tengo bien
ResponderEliminarhola, podrias poner las correcciones??
ResponderEliminarLo siento, pero no he elaborado documento con las soluciones. de hacerlo, los alumnos se dedicarían a copiar y no a emplear sus conocimientos para resolverlas
ResponderEliminar