Aquí os dejo otra animación flash realizada por Félix Vallés Calvo y Carlos Abarca Fillat la cual os podéis bajar desde la página Banco de Actividades del MEC. Dicha infografía trata sobre el Principio de Pascal dado en el tema de Neumática e Hidráulica y como sabéis es el principio por el que se rige el funcionamiento de sus circuitos.
Como todos sabemos una botella no es más que un recipiente fabricado en diversos tipos de materiales rígidos o semirígidos (metal, vidrio o plástico) usado para contener distintos tipos de líquidos (bebidas, alimentos, productos para el cuidado personal, productos de limpieza) o sólidos fragmentados (polvos, pastillas, medicamentos, vitaminas...). De los tres tipos de material con que se fabrican, el más usado es el plástico (debido a su bajo costo, ligereza, practicidad y por tratarse de un material fácilmente reciclable), normalmente con un cierre, (también de plástico) de tapón roscado . En esta entrada, vamos a ver por encima cómo se fabrican y reciclan dichos envases.
COMO HAGO PARA DESCARGAR EL SOFTWARE DEL LABORAROTI VIRTUAL DE LA PRENSA HIODRAULICA? LO NECESITO
ResponderEliminarTe dejo, por si te sirve de ayuda, el enlace directo al Laboratorio Vitual de la Prensa Hidráulica, que como puedes ver por su extensión (.swf) se trata de una animación flash, otra cosa muy distinta es cómo bajarlo.
Eliminarhttp://conteni2.educarex.es/mats/14363/contenido/interfaz.swf
Por favor cómo puedo descargar el que está arriba, de las jeringas?
ResponderEliminar