Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Maravillosas estructuras de la ciudad Nueva York

De nuevo os presento una nueva ilustración que podéis adquirir en PopChartLab.com . Esta vez se trata de los edificios más famosos de la ciudad de Nueva York. 

FELICES FIESTAS

Terminados de corregir pruebas escritas,  prácticas, portfolios...etc, e independientemente de los resultados obtenidos, los profesores del Departamento de Ciencias queremos mandaros un mensaje de felicitación en formato vídeo a vosotros, nuestr@s alumn@s y a todo aquel que de vez en cuando se pasa por este blog.

Un árbol de navidad con muchos y esperanzadores mensajes

Desde hace unos días, y durante un par de semanas (del 30 noviembre al 11 de diciembre), los representantes de 195 países, se reúnen en la París en la Cumbre del Clima . Hay razones para pensar que esta vez, la Conferencia de las Partes o COP 21 de París, marcará un antes y un después en la lucha contra el cambio climático, gracias a la consecución de un compromiso definitivo para la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera a partir del año 2020, y así frenar el cambio climático. Es vez incluso los países más contaminantes del mundo, China y EEUU,  parece que si se van a comprometer a  tomar ciertas medidas (veremos cuales y en que forma).